Archivo de Protocolos de Sevilla, Diego Ramos, Oficio V, Libro 3º de 1566, fols. 671-686 (apertura de los testamentos y copias de los mismos) y fols. 824-840 (inventario de los bienes)
[Inventories 2 and 3 of polyphonic music at Tarazona cathedral]. Inuentario de los libros de la música. Inuentario de los libros de musica que ay en la yglesia de taraçona. Memoria de los libros que ay de musica en la Iglesia de Taraçona y de las hobras que ay en ellos con los nombres de los auctores.
[Inventory of the music books of Jaén Cathedral ordered by the provisor and vicar general Diego Velázquez de Cuéllar, compiled by the treasurer Juan de Gerica Martos, with the assistance of canon Juan Izquierdo de Lara (proposed by the cathedral chapter) and precentor Lucas de Ledesma (proposed by the provisor), started on 19 february 1657]
Archivo Histórico Arquidiocesano de Guatemala, Fondo Cabildo, Caja “Cabildo Catedral, Inventarios, 1600-1800”, Libro 13, 15 de septiembre de 1704, fols. 43r-v.